Uso de la Metodología STEAM como Estrategia para el Trabajo Colaborativo mediado por las TIC, en la Práctica Docente de los Estudiantes de la Licenciatura Educación Básica, Recinto Luis Napoleón Núñez Molina


Tipo: Proyecto de Innovación Docente

🔵 Concluído

Recinto

Luís Napoleón Núñez Molina

Tipo de Investigación

Proyecto de Innvovación

Área de Investigación

Tecnología Educativa

Línea de Investigación

Desarrollo profesional docente

Descripción

El proceso de práctica docente viene dado por una serie de acciones que se ejecutan en el aula, reforzando y retroalimentado cada día más este proceso educativo con mejoras en dichas prácticas. Para llevar a cabo esta práctica innovadora, se utilizarán las cinco fases del trabajo colaborativo.

Investigadores Asociados

Ceferina Cabrera Felix

Rol: Investigador Principal

Francisca Aurora E Garcia

Rol: Investigador Asociado


Año

2022

Código

PID-2022-INNV007

Procedencia Fondos

CPID ISFODOSU

Presuspuesto

RD$0.00