Uso de la Metodología STEAM como Estrategia para el Trabajo Colaborativo mediado por las TIC, en la Práctica Docente de los Estudiantes de la Licenciatura Educación Básica, Recinto Luis Napoleón Núñez Molina
Tipo: Proyecto de Innovación Docente
🔵 Concluído
Recinto
Luís Napoleón Núñez Molina
Tipo de Investigación
Proyecto de Innvovación
Área de Investigación
Tecnología Educativa
Línea de Investigación
Desarrollo profesional docente
Descripción
El proceso de práctica docente viene dado por una serie de acciones que se ejecutan en el aula, reforzando y retroalimentado cada día más este proceso educativo con mejoras en dichas prácticas. Para llevar a cabo esta práctica innovadora, se utilizarán las cinco fases del trabajo colaborativo.
Investigadores Asociados
Ceferina Cabrera Felix
Rol: Investigador Principal
Francisca Aurora E Garcia
Rol: Investigador Asociado
Año
2022
Código
PID-2022-INNV007
Procedencia Fondos
CPID ISFODOSU
Presuspuesto
RD$0.00