-
VRIP-INV-P-2025-329
Impacto del uso excesivo de dispositivos electrónicos en la salud de niños
-
VRIP-INV-P-2025-327
Alfabetización académica a partir de la pedagogía basada en los géneros
-
VRIP-INV-P-2024-322
Competencias investigativas mediadas por tecnologías en estudiantes de posgrado
-
VRIP-INV-P-2024-319
A Strongly Connected Topology on the Mersenne Numbers
-
VRIP-INV-P-2024-317
ON SETS IN BINARY TOPOLOGICAL SPACES
-
VRIP-INV-P-2024-302
Estrés y estrategias de afrontamiento utilizadas por docentes del nivel primario
-
VRIP-INV-P-2024-301
Pandemia Plástica: Una revisión
-
VRIP-INV-P-2024-293
De la educación secundaria a la superior: Dificultades y oportunidades
-
VRIP-INV-P-2024-273
Educación Física de Calidad: Realidad en América Latina
-
VRIP-INV-P-2024-265
Terapia Comunitaria Integrativa: Inclusión desde el afecto y la comprensión
-
VRIP-INV-P-2024-262
El trabajo de grado: Descripción semiodiscursiva
-
VRIP-INV-P-2023-254
Dynamics and Stability on a Family of Optimal Fourth-Order Iterative Methods
-
VRIP-INV-P-2023-246
ADOLESCENTES & VIOLÊNCIA NO NAMORO: NOVOS CAMINHOS DE REFLEXÃO COLETIVA
-
VRIP-INV-P-2023-243
Uso de figuras literarias en las composiciones de Dembow
-
VRIP-INV-P-2023-241
Uso de las TIC y su influencia en estilos de vidas saludables en los estudiantes
-
VRIP-INV-P-2023-240
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica
-
VRIP-INV-P-2023-239
A note on (I, J)-e-continuous and (I, J)-e∗-continuous functions
-
VRIP-INV-P-2023-236
Actividades Lúdicas para mejorar la coordinación motriz en la Educación Primaria
-
VRIP-INV-P-2023-232
Didáctica de la lengua: Concepciones y perspectivas de los maestros en formación
-
VRIP-INV-P-2023-231
El Journal Club como espacio innovador para la alfabetización académica
-
VRIP-INV-P-2023-223
La lista de chequeo como estrategia metacognitiva en la escritura de reseñas
-
VRIP-INV-P-2022-214
La educación como factor de movilidad y construcción social
-
VRIP-INV-P-2022-209
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente
-
VRIP-INV-P-2022-207
Relación entre imagen corporal e índice de actividad física en adolescentes
-
VRIP-INV-P-2022-203
New Inequalities on Generalized m-Convexity on Fractal Sets
-
VRIP-INV-P-2022-202
La nutrición en la prevención de lesiones deportivas en lanzadores de beisbol
-
VRIP-INV-P-2022-199
Una vida por la Educación Física en el estado Sucre: Miguel Bennasar Camargo
-
VRIP-INV-P-2022-197
Gerencia Educativa: Dimensión social, transformaciones, retos y desafíos
-
VRIP-INV-P-2022-194
Educación Física y Promoción de Hábitos Saludables
-
VRIP-INV-P-2022-193
Liderazgo distribuido de cara a las reformas educativas dominicanas
-
VRIP-INV-P-2022-189
Actividad Física con Videojuegos Serios para Adultos Mayores
-
VRIP-INV-P-2022-186
La Pedagogía de Freire: Horizontes de Libertad y Emancipación Educativa
-
VRIP-INV-P-2022-179
Autorregulación del aprendizaje a través de las tecnologías digitales
-
VRIP-INV-P-2021-250
La evaluación de los aprendizajes, en la dicotomía educativa presencial-virtual
-
VRIP-INV-P-2021-175
Perturbation Theory for Property (VE) and Tensor Product
-
VRIP-INV-P-2021-172
Formación docente en la UPEL-IPM, una mirada crítica
-
VRIP-INV-P-2021-168
ON A GENERALIZATION OF STRONGLY η-CONVEX FUNCTIONS VIA FRACTAL SETS
-
VRIP-INV-P-2021-167
La Investigación Cualitativa y su Impacto en los Estudios Sociales
-
VRIP-INV-P-2021-166
La Investigación, Formación e Innovación en Educación Física en la Universidad
-
VRIP-INV-P-2021-164
Weighted composition operator on the gamma spaces
-
VRIP-INV-P-2021-151
Influencia de la Sintaxis del español en el Aprendizaje de inglés
-
VRIP-INV-P-2021-147
Construcción del Saber Pedagógico
-
VRIP-INV-P-2021-143
Diagnóstico sobre aplicación Enfoque por competencias: caso Lengua y Matemática
-
VRIP-INV-P-2021-137
Full Euclidean Algorithm by Means of a Steady Walk
-
VRIP-INV-P-2021-133
Inmigración y eugenesia en el Caribe
-
VRIP-INV-P-2021-119
Teoría de grafos como herramienta didáctica en el ejercicio físico
-
VRIP-INV-P-2021-118
La Cultura Digital Educativa Hoy, un Análisis desde la Teoría Crítica
-
VRIP-INV-P-2021-116
Pensamiento Gerencial Transcomplejo en Empresas Emergente del Siglo XXI
-
VRIP-INV-P-2020-108
La formación docente universitaria, desde una perspectiva crítica de sus actores
-
VRIP-INV-P-2020-106
A Model for the Transmission of Covid-19 in a Mass Gathering
-
VRIP-INV-P-2020-105
Multiplication operators between different Wiener-type variation spaces
-
VRIP-INV-P-2020-102
CONCEPCIÓN EPISTEMOLÓGICA DE LA MATEMÁTICA BIOLÓGICA EVOLUTIVA
-
VRIP-INV-P-2020-092
Orquestación de sentidos: una mirada semiótica a la mediación de la lectura
-
VRIP-INV-P-2020-090
On inversely θ -semi-open and inversely θ -semi-closed functions
-
VRIP-INV-P-2020-087
Necropolítica
-
VRIP-INV-P-2020-086
El liderazgo escolar en las políticas educativas latinoamericanas
-
VRIP-INV-P-2020-085
La política en clave republicana actual
-
VRIP-INV-P-2020-084
THE ZARIOUH’S PROPERTY (gaz) THROUGH LOCALIZED SVEP
-
VRIP-INV-P-2020-082
Los modelos formación docente, un tema en debate permanente
-
VRIP-INV-P-2020-080
Differential equations with natural matrices coefficients
-
VRIP-INV-P-2020-077
Integrability of Stochastic Birth-Death processes via Differential Galois Theory
-
VRIP-INV-P-2020-076
Nonintegrability of the unfoldings of codimension-two bifurcations
-
VRIP-INV-P-2020-075
La Educación Inclusiva: Hitos y realidades en la coyuntura actual.
-
VRIP-INV-P-2020-068
Inserción del profesor principiante al Sistema Educativo Dominicano
-
VRIP-INV-P-2020-065
Texos descriptivos de Orden Secuencial como Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje
-
VRIP-INV-P-2020-061
Strongly convexity on fractal sets and some inequalitiess
-
VRIP-INV-P-2020-055
Representaciones sociales de las tesis reflejadas en los memes
-
VRIP-INV-P-2020-053
Algoritmo para calcular o aproximar la Raíz Cuadrada de un número real positivo
-
VRIP-INV-P-2020-051
Reseña del libro Why Learn History (When It’s Already on Your Phone)
-
VRIP-INV-P-2020-049
Producción de aceite de palma en Colombia: ¿trabajo decente y saludable?
-
VRIP-INV-P-2020-046
HACIA UNA NUEVA CIENCIA, DESDE LA VISIÓN DE MORÍN Y MARTÍNEZ MIGUELEZ
-
VRIP-INV-P-2019-044
Some tastings in Morales-Ramis theory
-
VRIP-INV-P-2019-043
La Primera Guerra Mundial en las Antillas
-
VRIP-INV-P-2019-042
Nikos Maurice:l'infiltré de La Havane
-
VRIP-INV-P-2019-039
Sobre la tabla de Kimura y la ecuación de Riemann
-
VRIP-INV-P-2019-038
Fundamentos de un modelo de escritura basado en lo discursivo
-
VRIP-INV-P-2019-034
Michel Henry, lector de las Meditaciones: At certe videor videre
-
VRIP-INV-P-2019-033
Convivencia escolar desde las voces de los estudiantes del Nivel Primario.
-
VRIP-INV-P-2019-031
Repensar la evaluación formativa como parte de los procesos de aprendizaje.
-
VRIP-INV-P-2019-028
Medicina del trabajo y seguridad social en Latinoamerica
-
VRIP-INV-P-2019-026
Alcoholismo, enfermedad social y trabajo en Colombia 1861-1969
-
VRIP-INV-P-2019-025
Quiénes son los millennials colombianos
-
VRIP-INV-P-2019-016
Los Hábitos Lectores de las futuras profesoras de Educación Inicial
-
VRIP-INV-P-2019-015
Modelos Matemáticos desde la Transdisciplinariedad: Complejidad y Realidad
-
VRIP-INV-P-2018-014
Teorema de Frobenius en Grupos de Lie y Álgebras de Lie: Una aplicación
-
VRIP-INV-P-2018-009
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo
-
VRIP-INV-P-2018-008
Generalized Lennard-Jones Potentials, SUSYQM and Differential Galois Theory
-
VRIP-INV-P-2018-006
Trabajo decente y saludable en la agroindustria en América Latina