Aprendizaje Servicio como método para el abordaje educativo en contextos vulnerables en la asignatura de Pedagogía Social
Tipo: Proyecto de Innovación Docente
🔵 Concluído
Recinto
Félix Evaristo Mejía
Tipo de Investigación
Proyecto de Innvovación
Área de Investigación
Ciencias Sociales
Línea de Investigación
Desarrollo profesional docente
Descripción
Se propone como método innovador ofrecerles capacitación a los docentes que se involucren para que estos a su vez formen a los estudiantes en Aprendizaje Servicio (ApS) el cual permite acercar de manera precisa tanto a los estudiantes como a las Universidad y a su contexto generando la cultura de confianza que se requiere.
Investigadores Asociados
Belkis Jamileth Duarte Nares
Rol: Investigador Principal
Fatima Virginia Pons Peguero
Rol: Investigador Asociado
Año
2023
Código
PID-2023-INNV005
Procedencia Fondos
CPID ISFODOSU
Presuspuesto
RD$99,939.44
Publicaciones
VRIP-INV-P-2024-306
Abordaje psicopedagógico a jóvenes de primero de secundaria con conductas disruptivas originarios de familias en riesgo psicosocial VRIP-INV-P-2024-309
Aprendizaje Servicio como método innovador para el abordaje educativo en contextos vulnerables en la asignatura de Pedagogía Social
Abordaje psicopedagógico a jóvenes de primero de secundaria con conductas disruptivas originarios de familias en riesgo psicosocial VRIP-INV-P-2024-309
Aprendizaje Servicio como método innovador para el abordaje educativo en contextos vulnerables en la asignatura de Pedagogía Social