Influencia de la implementación de jornadas científicas escolares en el proceso enseñanza-aprendizaje de aspectos biológicos en estudiantes de educación secundaria.
Tipo: Proyecto de Investigación
🔵 Concluído
Recinto
Félix Evaristo Mejía
Tipo de Investigación
Investigación Básica
Área de Investigación
Ciencias Naturales
Línea de Investigación
Nuevos conocimientos en ciencias básicas, orientado a la enseñanza
Descripción
Esta investigación diseña jornadas científicas escolares que incluyen aspectos biológicos para ser aplicados en estudiantes de secundaria. Evalua el aprendizaje de algunos aspectos biológicos, así como la motivación hacia aspectos científicos, en estudiantes de educación secundaria, posterior a la implementación de una jornada científica escolar.
Investigadores Asociados
Miguel Angel Guevara Acosta
Rol: Investigador Principal
Año
2018
Código
VRI-PI-01-2018-018
Procedencia Fondos
CFII ISFODOSU
Presuspuesto
RD$88,538.00
Publicaciones
VRIP-INV-P-2019-029
Las jornadas científicas fortalecen la enseñanza-aprendizaje de aspectos biológicos en educación primaria y secundaria VRIP-INV-P-2019-040
Chemical analysis of the biomass of a native strain of Spirulina subsalsa Oersted ex Gomont 1892 (Spirulinaceae) cultivated in low-cost saline medium.
Las jornadas científicas fortalecen la enseñanza-aprendizaje de aspectos biológicos en educación primaria y secundaria VRIP-INV-P-2019-040
Chemical analysis of the biomass of a native strain of Spirulina subsalsa Oersted ex Gomont 1892 (Spirulinaceae) cultivated in low-cost saline medium.