Correspondencia de las estrategias didácticas utilizadas por los docentes de matemática del primer ciclo del nivel secundario, con las planteadas en el currículo, Distrito Educativo 10, de la Regional 08 de Santiago, R.D (año 2016-2017)


Tipo: Proyecto de Investigación

🔵 Concluído

Recinto

Luís Napoleón Núñez Molina

Tipo de Investigación

Investigación Básica

Área de Investigación

Matemáticas

Línea de Investigación

Nuevos conocimientos en ciencias básicas, orientado a la enseñanza

Descripción

Esta investigación compara las estrategias de enseñanza asumida por los docentes de matemática del primer ciclo de primaria y las planteadas por el currículo del primer ciclo de secundaria, del Distrito educativo 08, 10 de Santiago. Determina los medios y recursos didácticos que utilizan los docentes para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes del primer ciclo de secundaria del Distrito educativo 08, 10 de Santiago

Investigadores Asociados

Ceferina Cabrera Felix

Rol: Investigador Principal


Año

2018

Código

VRI-PI-01-2018-019

Procedencia Fondos

CFII ISFODOSU

Presuspuesto

RD$311,278.00