Concepciones del profesorado de República Dominicana en relación a la práctica educativa y la inclusión escolar
Tipo: Proyecto de Investigación
🔵 Concluído
Recinto
Félix Evaristo Mejía
Tipo de Investigación
Investigación Básica
Área de Investigación
Ciencias Sociales
Línea de Investigación
Procesos de orientación, formación y desarro lo profesional
Descripción
A través de una metodología mixta desarrollada a través de cuestionarios de dilemas y de entrevistas fenomenográficas, esta investigación se centra en eltiene como objetivo de conocer y describir los conceptos del profesorado dominicano con respecto a la inclusión educativa y comodeterminar la influencia de estas concepciones repercuten en sus prácticas educativas.
Investigadores Asociados
Francisca Antonia Burgos Escaño
Rol: Investigador Principal
Michel Edouard Jeanty
Rol: Semillerista
Año
2019
Código
VRI-PI-01-2019-014
Procedencia Fondos
CFII ISFODOSU
Presuspuesto
RD$356,100.00