Concepciones del profesorado de República Dominicana en relación a la práctica educativa y la inclusión escolar


Tipo: Proyecto de Investigación

🔵 Concluído

Recinto

Félix Evaristo Mejía

Tipo de Investigación

Investigación Básica

Área de Investigación

Ciencias Sociales

Línea de Investigación

Procesos de orientación, formación y desarro lo profesional

Descripción

A través de una metodología mixta desarrollada a través de cuestionarios de dilemas y de entrevistas fenomenográficas, esta investigación se centra en eltiene como objetivo de conocer y describir los conceptos del profesorado dominicano con respecto a la inclusión educativa y comodeterminar la influencia de estas concepciones repercuten en sus prácticas educativas.

Investigadores Asociados

Francisca Antonia Burgos Escaño

Rol: Investigador Principal

Michel Edouard Jeanty

Rol: Semillerista


Año

2019

Código

VRI-PI-01-2019-014

Procedencia Fondos

CFII ISFODOSU

Presuspuesto

RD$356,100.00