Las tecnologías digitales como mediadoras del aprendizaje autoregulado en la formación del profesorado.


Tipo: Proyecto de Investigación

🔵 Concluído

Recinto

Eugenio María de Hostos

Tipo de Investigación

Investigación Básica

Área de Investigación

Ciencias Naturales

Línea de Investigación

Tecnología de la información y comunicación en ámbitos educativos

Descripción

Esta investigación Identifica las tecnologías digitales utilizadas por los estudiantes de formación continua para autorregular su aprendizaje. Determina las estrategias de autorregulación de aprendizaje implicadas en el uso de las tecnologías digitales por los estudiantes. Describe las características sociodemográficas de los estudiantes que hacen mayor uso de las tecnologías digitales para la autorregulación de sus aprendizajes, especificando las estrategias más utilizadas con el uso de estas.

Investigadores Asociados

Maria Montas Garcia

Rol: Investigador Principal


Año

2019

Código

VRI-PI-01-2019-022

Procedencia Fondos

CFII ISFODOSU

Presuspuesto

RD$110,232.00