Relación entre las concepciones y las prácticas de los docentes del Nivel Primario sobre las estrategias de lectura en la República Dominicana


Tipo: Proyecto de Investigación

🟢 En Desarrollo

Recinto

Urania Montás

Tipo de Investigación

Investigación Básica

Área de Investigación

Lengua y literatura

Línea de Investigación

Procesos didácticos y de aprendizaje en ciencias y humanidades

Descripción

Esta investigación caracterizará las concepciones y las prácticas de los docentes del Segundo Ciclo del Nivel Primario en torno a la enseñanza-aprendizaje de la lectura

Investigadores Asociados

Eunice Mercedes De La Rosa

Rol: Investigador Principal

Ernesto Mendieta Contreras

Rol: Investigador Externo

Maximo Cecilio Ogando Echavarria

Rol: Investigador Externo

Carlos David Ogando

Rol: Semillerista


Año

2023

Código

VRI-PI-7-2023-009

Procedencia Fondos

CFII ISFODOSU

Presuspuesto

RD$381,388.89