Estrategias pedagógicas e instrumentos de medición que permitan determinar el nivel de desarrollo de las competencias fundamentales de los estudiantes de secundaria desde la clase de Educación Física tomando como herramienta el trabajo colaborativo, el deporte y la actividad física.

Tipo: Investigación Aplicada

EMH

Educación Física

Esta investigación determina las competencias fundamentales que presentan los estudiantes de 1ro, 2do y 3ero de secundaria de la región de educación número 15 desde la clase de educación física a través de actividades lúdicas, recreo- deportivas y trabajo colaborativo. Escoger y/o construir instrumentos de medición que permitan identificar el nivel de desarrollo de la competencias fundamentales que presentan los estudiantes. Generar iniciativas que surjan de los estudiantes a favor de la construcción de ambientes de no violencia responsabilidad democrática, y el respeto por la diversidad.

VRI-PI-01-2018-001