Proyecto socio-ambiental del río Yaque Norte

Tipo: Investigación Básica

Ciencias Naturales

Esta investigación trata de identificar el grado de contaminación que existe en las aguas superficiales de la cuenca alta, media y baja del río Yaque Norte. Identifica los principales actores sociales, organizaciones, entidades, entre otros que se relacionen con la cuenca y su posible participación en dicha construcción. Explica a los actores sociales, organizaciones, entidades, entre otros que se relacionen con la cuenca los hallazgos de la investigación a fin de que se tomen las medidas de mitigación a que haya lugar. Evalua la percepción ecológica en función de criterios espaciales y socio profesionales. Examina los resultados biológicos y químicos mediante estudios de laboratorio y determinar el nivel de perturbación de acurdo a normativas nacionales e internacionales.

VRI-PI-02-2019-012

Fondos Propios